Sin título
- x Solange Zarate
Había una vez, una mujer llamada María José, que tenia algunos rasgos alemanes, ya que media 1.77,con ojos azulados y una cabellera rubia, llevaba casi una década ejerciendo con veterinaria en distintos sitios y el ultimo trabajo que tuvo se acabo hace unos pocos días por falta de presupuesto de la veterinaria, no paso mucho tiempo cesante ya que el zoológico ZOOSAFARI ubicado en Las Américas, Villa Alemana, decidió contactar con ella, ya que era muy reconocida por el trabajo que tenia con los felinos y sabían que varios años atrás había trabajado en otro zoológico muy reconocido.
Ella al llegar a su primer día de trabajo, la presentaron con Nathan, el cual es el encargado de la alimentación de los tigres y leones, Majo al observar a los felinos se percato que una tigresa y su cría no se veían del mejor animo, a lo cual Nathan le respondió que era normal ya que estuvo en labor de parto hace unos poquitos días y todavía seguía un poco débil.
Ya al haber transcurrido unos días, le entregaron el cargo de cuidar a solo los tigres y los leones. Los trabajadores del zoológico comenzaron a alarmarse ya que supuestamente un virus se estaba propaga por todo el mundo, este virus fue llamado Covid-19, como solamente las personas podían infectarse no les preocupo mucho la salud de los animales.
Majo tenia un presentimiento que a Kira y su cría les estaba ocurriendo algo mas grave ya que se encontraban muy decaídos y con fiebre, a pesar de que ya habían pasado varias semanas del parto. Por este motivo decidieron al llamar al veterinario Jack, para que les hiciera unos estudios para saber si podían estar contagiados de algo o tener gripe. Dos días después Jack llego con los resultados y estos diagnosticaban coronavirus, por lo que intuyeron que el virus había mutado y ahora se podía contagiar a los felinos, y algunos cuidadores dijeron que la tigresa tenia los síntomas antes de parir y puede que haya sido la razón por la cual el tigrecito haya adquirido la enfermedad al nacer.
El zoológico decidió cerrar el establecimiento y comenzar a buscar el tratamiento para poder curarlos, María José se comienzo a encariñar mucho con ellos, por lo que Jack le dijo que no pasara mucho tiempo con ellos ya que es altamente peligroso ya que podía contagiarse del virus, pero no sirvió de mucho ya que después de unas horas murieron los dos felinos.
Al pasar una semana el virus ya había matado muchísima gente y felinos, estos animales habían dado positivo a la prueba pero los síntomas que se observaban no eran con antes, ahora comenzaron a crecer mas de lo normal, a otros le salían manchas moradas en el cuerpo y la mayoría después de pasar 24 horas morían.
Majo paso tantas noches en vela intentando buscar el tratamiento o la cura para el virus y encontró que el bambú debilitaba al bicho, por lo que hizo una mezcla de agua de bambú y varias hierbas para poder dársela a los felinos.
Unas horas después de darles la mezcla a los leones y tigres, Majo comenzó a sentirse bastante mal y decidió llamar a Jack para que le pudiese ayudar.
Al día siguiente fue con Jack a la clínica para hacerse el examen, y los dos se la realizaron el test, dando positivo en el caso de ambos. Cada uno se dirige a sus casa para quedarse en cuarentena e intentar de no propagar mas el virus en el mundo. Pero para ellos ya era muy tarde, el virus ya estaba por todas las partes de sus cuerpos y por eso Majo muero rápidamente y sin dolor unos días después de hacerse el examen, mientras que Jack tuvo un poco menos de suerte ya que en sus últimos días estuvo conectado a un respirador artificial y falleció en una pieza gris sin compañía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario