COVID-19 en mi hogar
- x Belinda Garcìa
Casi un mes de la cuarentena por la pandemia mundial llamada “corona virus”. Un virus que nos puede llegar a matar y perder a nuestros seres queridos . Por eso mismo mi mamá, mis hermanos y yo nos estamos quedando en casa, todos los días son iguales. Nos despertamos con el grito de mi mamá llamándonos para tomar desayuno, luego cada uno se va a su a habitación a ordenar y limpiar, hacemos las tareas que nos mandan los profesores y en eso estamos bastante rato.
Mi mamá nos llama a almorzar y luego de eso tenemos tiempo libre donde también hay que incluir a mi hermano que tiene dos años, hay que entretenerlo, jugar con él para que no se aburra, también vemos series o películas, al menos yo me pongo a hacer ejercicios físicos, mi hermano Victor juega al play, mi mamá hace algo rico para comer en la once.
Literalmente hacemos eso todos los días, donde nos aburrimos, peleamos y aún hay gente en la calle sin entender que la situación está delicada. En caso de mi casa para comprar o tener dinero, mi papá va a trabajar y trae mercaderia o lo que se necesite.
Estamos aburridos de no salir, de no tener clases prescenciales, de no ver a nuestra familia, nuestros amigos.
Estamos esperando…. En realidad tenemos esperanza de que este virus, pandemia o como lo quieran llamar, que se acae, que se muera, que tenga cura, que la gente no siga falleciendo. Finalmente después de la tormenta siempre sale el sol.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario